Vendetucamion

Preguntas Frecuentes

Lo que se debe pagar en el Registro Civil.Tradicionalmente lo paga el comprador del auto, pero se puede acordar de mutuo acuerdo.

Puedes mostrar tu auto donde acuerde con el interesado, en ese caso ¡no tendrás ninguno de los servicios premium

 Para hacerlo, debes iniciar sesión en tu cuenta, navegar a tu página Mis Publicaciones, ahí debes elegir “Publicar nuevo vehiculo”.

Todos los avisos que contienen información dudosa, o que no cumplen con las condiciones del sitio, son revisados por nuestro equipo. Es posible que el aviso se demore en ser aprobado.

Se puedes actualizar la publicación en cualquier momento. Para hacerlo, debes iniciar sesión en tu cuenta, navegar a tu página Mis Publicaciones, ahí debes elegir “Editar Aviso”.

Para hacerlo, debes iniciar sesión en tu cuenta, navegar a tu página Mis Publicaciones, ahí debes elegir “Eliminar”.

Para comunicarte con el vendedor deberás completar el formulario “Contacto rápido” que está al costado derecho de las fotos ( o abajo en tu smarphone) con tus datos y comentarios, luego clickear en “Enviar”.

Para encontrar el camion que estás buscando, debes utilizar el buscador que se encuentra en la parte superior de la página principal.

No. Vendetucamion.cl funciona como un sitio de clasificados, en la etapa de inicio no cobraremos ningún costo, a medida que agreguemos nuevas funcionalidades les iremos avisando.